2 Aug 2010

Corsair Flash Survivor GTR, el más extremo



 


Corsair Survivor GTR, es una memoria USB como cualquier otra, ya que tiene un funcionamiento similar, sin embargo la característica que lo hace especial es la estructura externa y el diseño que tiene, con una carcasa de aluminio especial que según especialistas técnicos de la propia Corsair afirman que puede soportarlo todo.


Esta versión ultrarresistente viene en dos modelos 32 y 64 GB, ambos utilizando una cantidad considerable de chips de memoria para optimizar la velocidad de transferencia, la cual es de 34 y 28 MB/s en lectura y escritura respectivamente. Además de su extrema resistencia a los golpes también aguanta líquidos hasta un total de 200 metros de profundidad, capaz de aguantar temperaturas elevadas, frío e incluso la humedad, también incluye un capuchón de seguridad.


Su tamaño es relativamente grande de lo normal aun que no es muy exagerado. Respecto al costo de la misma, la Corsair Survivor GTR se puede comprar por unos 100 y 200 euros cada modelo, aproximadamente. Claro que si no necesitas de una memoria tan especial, por supuesto que podrás encontrar memorias de precios mucho más bajos.